Niño se hace viral por ver de forma inapropiada a Yanet García

Este niño no pudo dejar pasar desapercibida la bien torneada retaguardia de Yanet García, al grado de que ya es el héroe de Instagram. 

Nadie puede negar la belleza de Yanet García, y mucho menos este niño que ya se hizo viral por ser el fan más intenso de la guapa presentadora.

La conductora de ‘Hoy’ se paseó por las calles del pueblo mágico de Tepoztlán, en Morelos. Enfundada en unos leggings ajustados y con gorra y lentes para no ser reconocida, la guapa chica robó suspiros.

Este niño no pudo dejar pasar desapercibida la bien torneada retaguardia de Yanet García, al grado de que ya es el héroe de Instagram. 

Los comentarios hacia el niño han sido bastante cómicos, tanto que la foto pronto llegó a los casi 300 mil likes.

Te podría interesar: Ana de la Reguera desata críticas por burlarse de Yalitza Aparicio

Así es como Yanet García le robó la mirada a un pequeño niño

En la imagen se ve de fondo el cerro del Tepozteco, emblemático de aquella demarcación de la República Mexicana.

Pero además de eso, aparece un niño de aproximadamente 10 años que se queda embelesado observando las colosales caderas de Yanet García. 

“El amor es la fuerza más poderosa de todas”, escribió la Chica del Clima como pie de foto. 

Y más allá de su belleza, muchos de sus seguidores notaron el rostro sorprendido del pequeño que se quedó prendado de la retaguardia de Yanet García.

View this post on Instagram

Love is the most powerful magic of all ❤️

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

“Y así el niño cambió sus canicas por botas de charro”, “Fue entonces cuando al niño le dejaron de gustar Los juguetes jaja”, “Hasta el niño admira tremendo paisaje”, “ese niño nunca volvió a ser el mismo”, escribieron en la foto de Instagram. 

Los más ocurrentes ya están pensando en comenzar la búsqueda para encontrar al que llaman “Niño héroe” por ver de forma tan desinhibida a Yanet García.

Te podría interesar: AMLO pone una condición para ayudar en conciliación en Venezuela

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte