Yalitza Aparicio y Diego Boneta están en una relación, una foto los delata

Yalitza Aparicio está disfrutando de las mieles de la fama de la mejor forma, tanto que al parecer ahora está codeándose con personajes como el histrión que interpretó a 'LuisMi'. 

Después de que Fermín le hizo imposible la vida a Cleo en ‘Roma‘, la vida de Yalitza Aparicio ha cambiado de la mejor forma y para muestra su nueva relación con Diego Boneta.

Y es que hace unas horas comenzó a circular una imagen que dejó a los fans de la oaxaqueña especulando sobre una relación con el actor Diego Boneta. 

Yalitza Aparicio está disfrutando de las mieles de la fama de la mejor forma, tanto que al parecer ahora está codeándose con personajes como el histrión que interpretó a ‘LuisMi’.

Si bien hace unos días había hecho memes sobre la forma en que Rami Malek mira a Aparicio durante la sesión de fotos de Vanity Fair, ahora ocurrió con Boneta.

Te podría interesar: Conoce la historia de ‘El Borras’, el perrito de ‘Roma’

Así es como Yalitza Aparicio está arrasando con los corazones

A pesar de que todos están muy emocionados por emparejar a la bella nueva revelación de Alfonso Cuarón, todo parece ser completamente laboral.

De acuerdo con la información, Yalitza Aparicio y Diego Boneta serán embajadores de una prestigiosa marca de prendas 100% mexicana.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz de que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán que es. Viva Yali, orgullo mexicano”, comentó Diego. 

Las fans no pudieron contener su comentarios pues algunos comentaron que “era una suertudota”, pues Boneta le acomodó tremendo apapacho que puso a Aparicio un poco nerviosa.

“Quédate con quien te mire como Yali a Diego Boneta”, “La pusiste súper nerviosa trae su cara de “me vas a besar?” Jajajaja y cómo la abrazas quien fuera ella”, escribieron en redes. 

 

Te podría interesar: Ana de la Reguera desata críticas por burlarse de Yalitza Aparicio

CineCine MexicanoDiego BonetaromaYalitza Aparicio