Yalitza Aparicio está imparable, saldrá en bioserie de Luis Miguel

Yalitza Aparicio está pisando fuerte, mucho más ahora que es una de las nominadas a “Mejor actriz” en los Premios Oscar.

Pero su “golpe de suerte” como le llaman algunos, al protagonizar la cinta
Roma” de Alfonso Cuarón ha ido más allá de una fama pasajera, pues ya tiene proyectos en puerta.

Y es que todo parece indicar que Yalitza Aparicio aparecerá en la bioserie de Luis Miguel en la segunda temporada, como lo declaró el periodista Gustavo Adolfo Infante.

No solo eso, la chica se está convirtiendo en toda una figura representante de grandes marcas, pero no a todos les cae bien su fama.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio y Diego Boneta están en una relación, una foto los delata

Pese al bullying, esto es lo que responde Yalitza Aparicio por ‘no ser actriz’

Muchas colegas del medio se han sentido opacadas por la forma en que la joven profesora de pronto se volvió el foco de atención de los medios y la Academia.

El primer señalamiento que han hecho a la oriunda de Oaxaca es que no tiene una formación en actuación o que “le fue bien porque no actuó, solo se comportó como siempre”.

Este debate sobre Yalitza Aparicio ya llegó a la nominada al Oscar, y no dudó en responder a los comentarios que buscan quitarle el mérito.

Ahora que empiezo a investigar y conocer un poco lo que sucede, sé que hay muchos actores increíbles que sin haber estudiado actuación, han llegado a ser grandes. Igual reconozco que es muy difícil ser actor. Interpretar un papel es admirable de estas personas y que bueno que ellos estudiaron esta carera; porque yo, a pesar de que ya lo hice, sigo con ese temor de representar papeles y hacer todo lo que ello hacen”, expresó en conferencia.

bioserieDiego BonetaLuis MiguelNetflixYalitza Aparicio