Ximena Navarrete actuará en el cine

La actriz y ex Miss Universo, Ximena Navarrete, informó que este año podría debutar en la pantalla grande, en un proyecto que está analizando.

“Tengo la invitación de actuar en una película, estoy leyendo el guión, pero parece que es un proyecto muy interesante, sería padre que todo salga bien este año para que se dé”, declaró.

Aunque por el momento la también modelo no pueda dar mayores detalles al respecto, aclaró es que se ha estado preparando para dar un mejor desempeño laboral.

“He estado tomando clases de actuación, he estudiado mucho en Nueva York, por lo que he estado yendo y viniendo todo este tiempo y si Dios quiere será algo interesante”, aseveró.

Por otra parte, expresó que le desea mucha suerte a Josselyn Garciglia, la representante mexicana del certamen de Miss Universo 2015.

“Deseo la mejor de las suertes a Jocelyn, la verdad se ve divina, está guapísima, tiene un cuerpazo, yo platiqué con ella antes de irse, es una chica súper inteligente.

“Entonces yo creo que estamos muy bien representados, ojalá que sea el día de México otra vez”, mencionó Ximena Navarrete quien, acudió al lanzamiento del producto Vivri.

Finalmente, Ximena Navarrete comentó que ha estado en comunicación con la concursante, para darle algunos consejos en el concurso, cuya ganadora de revelará la noche de este domingo.

“He estado escribiéndole, nos hemos estado mensajeando para darle algunos tips, le he comentado de las entrevistas que hacen los jurados. Tampoco es que yo le dé una fórmula secreta para que gane, pero en lo que puedo le aconsejo”, concluyó.

 

actuacionactuarCineex Miss Universofamosospantalla grandeXimena Navarrete