¡Wow! Niurka muestra sus senos en pleno programa de televisión

Fue en el programa Montse & Joe donde Niurka mostró sus encantos sin pudor alguno, una característica muy común en la actriz y bailarina exótica. 

Como si  no estuviéramos demasiado acostumbrados al exhibicionismo de la vedette, Niurka enseñó todo durante la grabación del programa conducido por Monsterrat Oliver y Yolanda Andrade.

Fue en el programa Montse & Joe donde Niurka mostró sus encantos sin pudor alguno, una característica muy común en la actriz y bailarina exótica.

La reacción no se hizo esperar a través de redes sociales, donde la exesposa de Juan Osorio compartió el video donde deja ver sus senos al descubierto.

Aquí el video de los senos de Niurka al desnudo

La bailarina no tuvo ninguna inhibición en mostrar a sus chicas en pleno programa. Claro está que en redes sociales algunos la halagaron, mientras que otros le enviaron comentarios negativos.

“Me encanta que sea una mujer que no le importa lo que piensen los demas de usted”, “Jajajaja mamá Niu eres bellísima, yo te adoro y te amo”, “Pasalo por mensaje estas espectacular como mujer inteligente hermosa y demás eres todo completo niurka”, escribieron en redes sociales. 

¿Montserrat Oliver se espantó al ver a “Mama Niu”?

Uno de los detalles que los fans dejaron entrever fue que la rubia conductora hizo una mueca como de “espanto” cuando la bailarina se destapó.

“Y de verdad crees que se asustaron??…..por favor……de eso piden su limosna, de tener versa a una verdadera mujer!”, “ay si muy asustada Monse”, se burlaron los seguidores de una de las máximas representantes y embajadoras de la comunidad LGBT. 

espectáculosexhibicionismofarándulaMojoeMontserrat Oliverniurkaportada