¡Wow! ¿Mario Bautista y Juanpa Zurita se quieren, se besan, se aman?

Mario Bautista y Juanpa Zurita fueron dos de los miembros fundadores de "Los Caballeros", un grupo de youtubers que se caracterizan por su estilo y forma de ver la vida. 

Qué escándalo el que se traen estos dos famosos youtubers, Mario Bautista y Juanpa Zurita andan bajo el radar por que por ahí aseguran que entre ellos hay un tórrido romance que ya salió a la luz.

Ambos se conocen desde hace varios años, cuando Bautista y Zurita comenzaron a subir su contenido a Youtube. Ambos cobraron tanta fama que en determinado momento decidieron formar un “club”.

Mario Bautista y Juanpa Zurita fueron dos de los miembros fundadores de “Los Caballeros”, un grupo de youtubers que se caracterizan por su estilo y forma de ver la vida.

¿Qué hay del romance?

Algunas personas consideraron extraña la actitud de ambos, pues en un video que subieron a redes sociales notaron que Mario y Juanpa estaban sospechosamente acaramelados.

Los reporteros no pudieron dejar pasar el momento y le preguntaron al también cantante si había algo entre él y el actor que interpreta a “Alex Basteri” en la serie de Luis Miguel.

Su respuesta fue contundente y dejó muy en claro qué es lo que sucede entre ambos titanes de las redes sociales.

 “Juanpa es mi hermano, tenemos una relación muy bonita, de hecho nos amamos y estoy bien feliz de sus logros, sus logros son míos, mis logros son de él, entonces siempre estamos así de juntos desde hace cinco años”, dijo Mario Bautista.

 

actosentretenimientosespectáculoshomosexualLGBTportadarelación homosexualyoutuber