¡WOW! Maribel Guardia agradece así a sus 2.5 millones de seguidores

Maribel Guardia se ha vuelto toda una influencer en redes sociales, al grado que actualmente la actriz celebra haber llegado a los 2.5 millones de seguidores en Instagram. 

Si hay alguien que parece tener la fuente de la eterna juventud es sin duda Maribel Guardia, quien no deja de sorprender a sus casi 60 años con una figura espectacular.

Foto: Instagram/ @maribelguardia

La bella actriz ha dejado muy en claro que el paso del tiempo la ha favorecido a tal grado que ni las arrugas ni las líneas de la edad pueden contra su espectacular apariencia.

Es por ello que Maribel Guardia se ha vuelto toda una influencer en redes sociales, al grado que actualmente la actriz celebra haber llegado a los 2.5 millones de seguidores en Instagram.

Fiel a su estilo, Maribel compartió una postal en la que aparece bella como siempre, y además, en traje de baño.

Así impactó Maribel Guardia a sus seguidores en Instagram

La que alguna vez fue pareja de Joan Sebastian compartió una foto en la que se ve espectacular en un traje de baño con un diseño muy llamativo.

En color naranja, negro y blanco, con detalles en pedrería y un collar llamativo, Maribel Guardia se dejó querer por sus seguidores.

“Ya somos 2.5 #MillonesDeSeguidoresEnInstagram. Millones de #gracias#abrazos #besos.Son parte de mi vida y mis oraciones”, expresó la sensual actriz y cantante.

Como era de esperarse, sus fans no hicieron más que deshacerse en piropos para la exuberante mujer que sigue dando de qué hablar con sus reveladores atuendos.

“Una de las mujeres mas bellas y sexys del mundo”, “Por favor comparte algunos de tus secretos para estar siempre así como una diosa”, “Desde q tenia 16 años hoy tengo 57 y la sigo admirando como el primer día que la conocí mis mejores deseos”, le escribieron a Maribel. 

La foto llegó a casi 100 mil “me gusta” y reunió un generosa cantidad de pícaros comentarios.

ariebl Guardiabikinifitness