¡WOW! Marian Ávila, la modelo con síndrome de Down que debutó en NYFW

Su nombre es Marian Ávila, y desde muy pequeña tuvo muy claro que quería dedicarse a ser modelo, lo logró cuando desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York.

La inclusión debe estar presente en todos los rincones del mundo y en cada actividad, así como la historia de éxito de esta modelo son Síndrome de Down.

Su nombre es Marian Ávila, y desde muy pequeña tuvo muy claro que quería dedicarse a ser modelo, lo logró cuando desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York.

Marian es la primer joven con Síndrome de Down a la que le brindan la oportunidad de ser modelo, y fue la firma Talisha White quien le concedió esta pasarela a la chica española.

La inclusión de Marian Ávila en la semana de la moda, un gran paso para personas con Síndrome de Down

Por medio de un blog personal, la joven comentó que la hija de la diseñadora contactó a la española para ofrecerle la oportunidad de participar en la pasarela de moda.

Su trabajo fue constante, puesto que no tuvo la oportunidad de hacerlo cuando le ofrecieron el chance la primera ocasión, ya que tuvo una lesión.

Esta batalla en contra de la estigmatización de las personas con Síndrome de Down es una forma de hacerle frente a los estereotipos.

¡Enhorabuena!

¿Sería tan valiente como esta joven para pedir una oportunidad en NYFW?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte