#WOW: ¿Justin Bieber ligado al narcotráfico? Esto es lo que sabemos

Hemos visto al cantante pasar por los peores momentos, como cuando se peleó en un bar, cuando rompió con Selena Gómez y ahora esto. ¿Cuántos más?

Todos sabemos que Justin Bieber ya no es el pequeñito inocente del que todas las adolescentes estaban enamoradas, ¿pero ahora está implicado en drogas?

Hemos visto al cantante pasar por los peores momentos, como cuando se peleó en un bar, cuando rompió con Selena Gómez y ahora esto. ¿Cuántos más?

Pues este es el misterioso caso de Justin Bieber que vamos a ayudar a resolver para que no estés con el pendiente de saber qué pasa en realidad con la vida del cantante de “What do you mean”.

Justin Bieber ¿implicado con cárteles de la droga?

Hace poco surgió una imagen que causó molestiga, indignación y hasta duda, porque las “Beliebers” han sido testigos de la radical transofrmación del cantate. ¿Pero drogas? Esto ha ido demasiado lejos.

Bueno, pero es momento de respirar y no hay que espantarse, porque todo parece indicar que de nueva cuenta Justin Bieber fue víctima de los divertidos memes de “confunde a la gente y pon la foto de un artista, inventa la historia más loca y vuélvete popular”.

Así el complicado caso de Justin Bieber

“Él es John Tilley (derecha) agente de la DEA infiltrado en el Cartel de Medellín, fue pieza clave para la captura/muerte de Pablo Escobar. Otro héroe silencioso en la guerra contra las drogas”, se lee en Twitter, de la cuenta @joelcanojr. 

Y hay que admitirlo, la apariencia de Bieber es como la de un hombre de la década de los 70, un look bastante extraño para alguien que hasta hace unos años era el hit.

cartel de ColombiaentretenimientoJustin Biebernarcotráfico