¡WOW! Este será el programa con el que Atala Sarmiento regresará a la televisión

Y es que a pesar de que en la televisora del Ajusco no quisieron pagarle más, ya salió un nuevo gran postor que aseguró "logró llegarle al precio" a la carismática conductora.

Después de la terrible experiencia que pasó Atala Sarmiento cuando abandonó las instalaciones de Tv Azteca, parece que habrá nuevas esperanzas para la conductora.

Y es que a pesar de que en la televisora del Ajusco no quisieron pagarle más, ya salió un nuevo gran postor que aseguró “logró llegarle al precio” a la carismática conductora.

Fue a través de redes sociales que se informó sobre la nueva misión a cuadro que tendrá Atala Sarmiento, la noticia le cayó muy bien a sus seguidores.

 

Este es el programa donde estará Atala Sarmiento

La nueva gran noticia es que el programa donde aparecerá Atala será en el programa conducido por Edy Smol. “Cuídate de la cámara”, en donde se dedican a hablar sobre las últimas tendencias y lo que usan las celebridades.

Por fin se descubrió el misterio de YO SI LE LLEGUE AL PRECIO”, dijo Edy Smol en su cuenta de Twitter. 

Así anunció Edy Smol a su nueva conductora

“Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento y ¿qué creen? Les tenemos una sorpresa, sigan chismeando. Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer ¡yo sí lo hice! Yo pago caro su amor, aventurero… y la amo y próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es una talentosa y merece estar en los ‘cuernos de la luna”, expresó. 

Lo mejor es que Atala tiene un gran sentido de la moda y sin duda este programa le quedará como anillo al dedo.

 

You might also like