Warner Channel planea programación especial por el Día Internacional de la Mujer

Foto: Twitter @WarnerChannelLA

Warner Channel planea una programación especial con motivo del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de Marzo; dicha programación especial para ellas que incluye especiales, maratones y estrenos.

La programación especial por el Día de la Mujer iniciará a partir de las 12:45 horas e incluye películas como: “Amor a segunda vista”, “Miss Simpatía” y “WonderWoman” .

Amor a segunda vista es protagonizada por, la ganadora del Oscar y del Golden Globe, Sandra Bullock quien junto con Hugh Grant te fascinarán en esta historia de amor, en donde el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump tiene una pequeña participación.

En Miss Simpatía veremos nuevamente a Sandra Bullock pero ahora alado de  Benjamin Bratt, en donde ella entra a un concurso de belleza como infiltrada ya que es una agente del FBI.

Si eres fan de la serie “Supergirl” podrás disfrutar del maratón de 5 capítulos.

Esta serie trata sobre Kara Zor-El quien es prima de Superman. La cual llega a la tierra y pone rápidamente al descubierto sus poderes al salvar a su hermana adoptiva  Alex quien casi tiene un accidente de avión, en ese momento Kara es nombrada Supergirl contactada por una agencia paraestatal que lidia con vida extraterrestre en la Tierra.

Y para cerrar el día disfuta de la película animada “Wonder Woman”.

Foto: Twitter @WarnerChannelLA

Por medio de un comunicado de prensa por parte del canal se anunció también que el día 6 de Marzo se podrá disfrutar del especial de 30 años de “Arma Mortal.”

Warner Channel tendrá un especial de Harry Potter

Además del 13 al 17 de Marzo una semana especial sobre Harry Potter.

Pero no se preocupen, para quienes esperan semana a semana episodios de estreno de sus series favoritas Warner aseguró que se proyectarán capítulos estreno de “The big band theory”, “Superstone”, “Kevin puede esperar”, “Un hombre. Un plan”, “Supergirl”, “DCs Legends of Tomorrow”, “Flash” y “Arrow” así como los finales de temporada de “Arma Mortal” y “Notorious”.

También podría gustarte