¿Quiénes son las voces en español de los personajes de la película Hotel Transylvania 2?

Si te gustó la película Hotel Transylvania realizada en el 2012, la nueva súper producción animada de Sony Pictures Hotel Transylvania 2 escrita por Adam Sandler y Robert Smigel te encantará. Drácula, Mavis, Jonathan y el nuevo integrante de la familia Dennis vivirán fantásticas aventuras junto con Frankenstain y los monstruos que habitan el hotel.

Los actores mexicanos encargados de dar voz a los personajes en su versión en español para Latinoamérica son:

Ignacio López Tarso: Vlad (padré de Drácula, abuelo de Mavis y bisabuelo de Dennis)

Violeta Isfel: Mavis (hija de Drácula y madre de Dennis)

Mauricio Castillo: Frankenstain

Cristobal Orellana: Jonathan: (esposo de Mavis y padre de Dennis)

Violeta, Mauricio y Cristobal en la primera película de Hotel Transylvania le dieron voz a los mismos personajes.

El primer actor mexicano Ignacio López Tarso regresó al mundo del doblaje con esta película Hotel Transylvania 2. López Tarso conocido por su prolífica carrera en el cine, teatro y televisión, a inicio de los años de 1960s , realizó el doblaje de las voces de personajes en series como Dragnet y Un paso más allá.

Violeta Isfel se sintió identificada con su personaje de “Mavis” que ahora es madre de “Dennis”, porque al hacer la voz pensaba en cómo le hablaría a su hijo en la vida real.

Con esta película Hotel Transylvania 2, Mauricio Castillo es la cuarta vez que trabaja en el doblaje de voces en una película. Anteriormente lo ha hecho para la primera de Hotel Transylvania y en Lluvia de hamburguesas 2.

Adam SandlerCineHotel Transylvaniapelicula hotel transylvaniaSelena Gómeztransylvania