Vive Latino 2015: Detalles del concierto de Ximena Sariñana con Jorge Drexler

La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana, tuvo como invitado al intérprete ganador de un Oscar, Jorge Drexler, durante su participación en el Vive Latino 2015.

“Es para mí un honor presentarles al siguiente invitado, una gran influencia para mí y un gran ser humano”, afirmó la también compositora que de la mano del uruguayo cantó “Normal“.

Gracias Sariñana, que hermosura“, dijo el artista al abandonar el escenario Tecate Titanium, donde también se presentó a las 19:25 horas.

Posteriormente, la autora de “Mediocre” y quien promociona su más reciente disco “No todo lo puedes dar“, continuó su recital con “Ruptura” para seguir con “Monitor“, cóver de la agrupación Volován.

“Para esta siguiente canción no me vayan a fallar, yo soy mala para bailar y para hacer a la banda bailar por eso voy a invitar a un gran amiga que lo hace muy bien“, dijo Sariñana para hacer pasar al estrado a Liliana Saumet, con quien interpretó “Fiesta forever”.

“Sin ti no puede estar tan mal” fue el tema que siguió en el repertorio acompañado con instrumentos como trompetas y trombones.

“Muchísimas gracias Vive Latino, fueron un público increíble, con esta canción nos despedimos”, señaló la cantautora para cerrar su aparición con “Vidas paralelas“, no sin antes hacer un anuncio: “24 de julio vamos a estar en el Teatro Metropólitan, ojalá me acompañen”, concluyó.

detalles de conciertoJorge DrexlermúsicaVive Latino 2015Ximena Sariñana