Lanzan visita virtual a nueva atracción de Harry Potter

Estudios Universal de Hollywood lanzó hoy una página interactiva de su próxima atracción de Harry Potter que será estrenada en la primavera de 2016.

The Wizarding World of Harry Potter” es el nombre de la nuevo lanzamiento de Universal Studios que permitirá ver el nuevo del parque de diversiones en Hollywood.

El sitio web dedicado a Harry Potter llevará a los visitantes al pueblo de Hogsmeade, tal y como lo imaginaron quienes leyeron los libros y como lo vieron los fans de las películas de Potter.

Quienes visiten la página podrán husmear en tiendas como Honeydukes, Ollivanders, Owl Post, Zonko’s Joke Shop, Wiseacre’s Wizarding Equipment, Dervish y Banges, Gladrags Wizardwear y Filch’s Emporium of Confiscated Goods.

Cuando el viaje los lleve al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los podrán visitar lugar que seguramente siempre quisieron conocer como la oficina del profesor Dumbledore, el salón de Defensa Contra las Artes Obscuras y la Galería de Portarretratos.

Tambien podrán explorar las atraccións, “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff” adema de escuchar comentarios de Daniel Radcliff (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). Todo en formato 3D-HD.

CineColegio Hogwarts de Magia y HechiceríDaniel RadcliffDervish y BangesEmma Watsonestudios UniversalFilch’s Emporium of Confiscated GoodsFlight of the HippogriffGladrags WizardwearHarry PotterHarry Potter and the Forbidden JourneyHogsmeadeHoneydukesOllivandersOwl PostRupert grintThe wizarding world of Harry PotterUniversal StudiosWiseacre's Wizarding EquipmentZonko’s Joke Shop