VIRAL: Adorable niña de 3 años se hace famosa por cantar como Luis Miguel

Ahora que todos están muy enamorados de nueva cuenta de "El Sol", surgió un video de la pequeña María, quien decidió que para su fiesta usaría el característico trajecito rojo del hijo de Marcela Basteri cuando inició su carrera. 

Si hay algo infalible en redes sociales son los videos de niños tiernos, como esta pequeña de 3 años que ya derritió el corazón de muchos por cantar canciones de Luis Miguel.

Ahora que todos están muy enamorados de nueva cuenta de “El Sol”, surgió un video de la pequeña María, quien decidió que para su fiesta usaría el característico trajecito rojo del hijo de Marcela Basteri cuando inició su carrera.

Su nombre es María, y todos están muy enamorados de la pequeña fan de Luis Miguel que se hizo viral por cantar “Directo al corazón” frente a sus invitados.

María y su adorable fiesta al estilo Luis Miguel

Así como el niño Concha que enamoró a todos con su amor por las conchas, María decidió que en su cumpleaños quería ser Luis Miguel, y sus padres lo permitieron.

La adorable niña se mostró ante todos con seguridad, tomó el micrófono y comenzó a cantar frente a sus invitados una de las primeras canciones de “LuisMi”.

Fueron sus tíos Lily y Jesús los que lograron hacer viral a la pequeña y joven fan del intérprete de “Culpable o no”

Aquí puedes ver el lindo video de María como Luis Miguel

“A petición popular, aquí está el vídeo de María en su interpretación de “Luis Miguel niño” aprovecho para aclarar que mi sobrina no ve la serie jajaja, le gusta mucho la música de Luis Miguel, se avienta la patadilla en otras canciones y toda la onda, es una niña bien chida, yo soy su fan y de sus papás también, porque no la encasillan y la dejan ir a donde su imaginación la lleva #sobrinapresosa

You might also like