Vin Diesel habla de su cuerpo

A Vin Diesel no le preocupan las críticas a su cuerpo. (Foto: AP)

Vin Diesel es uno de los actores que poseía uno de los mejores cuerpos de Hollywood, así lo mostró en las películas de ‘Rápido y Furioso’ y en algunas otras, por lo que fue una gran sorpresa para todos verlo con alguno kilos de más y una panza bastante prominente en fotos recientes.

Pero esto no le quita el sueño a Vin, quien en entrevista para la revista Complex comentó: “Lo de mi `panza de papá´ se convirtió en algo viral. Y pensé: ¿en serio? Me refiero a: primero, no voy a tener que ponerme delante de una cámara en un par de meses, y dos, es que en realidad soy padre. Pero no pasa nada, porque he tenido el mejor cuerpo de Nueva York durante décadas. No me quita el sueño. Publico videos cantando en mi cuenta de Facebook, no puede haber nada más peligroso que eso, ¿verdad?”.

También habló de su disposición para cambiar su cuerpo por algún personaje que lo requiera, como fue en el caso de la película “Find Me Guilty”, donde dio vida a Jackie DiNorscio, “tenía problemas de obesidad y lo divertido de ese personaje era dar vida al gordo de Jack y meterme en la piel de ese tipo. Y preferiría tener el tipo de cuerpo que me permita hacer un tipo de papel como ese” comentó.

Estamos seguros de que Vin Diesel sólo se está tomando un descanso y que pronto lo veremos de regreso en gran forma.

críticascuerpoen formafamososhablaPanzaVin Diesel