Viento, nueva canción de Vicentico e Intocable

El cantante argentino Vicentico estrenó el tema “Viento”, segundo sencillo de su más reciente material discográfico “Último acto”, en el que destaca por la participación del vocalista del grupo Intocable, Ricky Muñoz.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el disco fue grabado en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago. “Viento” se grabó en Texas.

Último acto” consta de versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos del cantante, además de cuatro composiciones inéditas, entre las que se encuentra “Esclavo de tu amor”.

Asimismo, cuenta con varias participaciones estelares, como la de Willie Nelson en “Sólo un momento”; el dúo jamaiquino Sly & Robbie en “Las estrellas”, e Intocable en los temas “Viento” y “Cobarde”.

También, Our Latin Thing en “Algo contigo”, “Culpable”, y “Los caminos de la vida”, así como su esposa Valeria Bertuccelli en “No te apartes de mí”.

El álbum estará disponible en formato CD y DVD, pues también incluye un documental con imágenes de las grabaciones de varios de los temas en distintas ciudades.

IntocablemúsicaNueva canciónÚltimo actoVicenticoviento