VIDEO: Vadhir Derbez explota contra conductor de Uber de esta forma

Sin embargo, Vadhir Derbez más allá de su éxito como influencer vivió un momento terrible con un conductor de Uber que lo menospreció, ante ese hecho, no pudo más que explotar. 

Para malas experiencias las que han compartido varios usuarios mediante redes sociales sobre sus viajes con Uber, ahora fue el actor Vadhir Derbez quien vivió un momento negativo.

Ahora que la carrera del hijo de Eugenio Derbez se está desenvolviendo en Estados Unidos, el actor se ha dedicado a compartir en su cuenta varios momentos importantes.

Sin embargo, Vadhir Derbez más allá de su éxito como influencer vivió un momento terrible con un conductor de Uber que lo menospreció, ante ese hecho, no pudo más que explotar.

Así fue la falta de respeto del conductor de Uber hacia Vadhir Derbez

La reacción de Vadhir se hizo presente cuando su conductor de Uber le prohibió utilizar su celular porque el “ruido de sus videos era demasiado molesto”.

Vadhir Derbez explota contra conductor de Uber

“Este hombre es mi conductor de Uber, me acaba de hablar culerísimo, diciéndome que es una falta de respeto que yo este viendo unos videos en mi celular mientras el está escuchando música”, dijo Vadhir sobre el viaje en Uber que hizo al aeropuerto. 

Además, el conductor de nombre “Nathaniel” se portó déspota, pues le dijo que eso era “solo un ride” y que no era una oficina para que el actor estuviera haciendo cosas del trabajo.

De acuerdo con lo que publicó en sus redes, Vadhir Derbez ya levantó una denuncia ante la aplicación, aunque aún no recibe respuesta.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte