VIDEO: Sofía Castro se deshace del glamour y sorprende con CAMBIAZO

Recientemente Sofía Castro estuvo en el ojo de la crítica por mandarle un contundente mensaje a sus seguidores, pues aseguró que está harta de que hablen mal de ella. 

Le pese a quien le pese, las hijas e hijastras del presidente Enrique Peña Nieto se han ganado un lugar en el rencor de los mexicanos, así como Sofía Castro.

View this post on Instagram

|* it is what it is *|

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Aunque Sofía no es hija legítima del presidente, este la ha adoptado como propia, incluso pese a que en estos momentos el mandatario se está separando de Angélica Rivera.

Recientemente Sofía Castro estuvo en el ojo de la crítica por mandarle un contundente mensaje a sus seguidores, pues aseguró que está harta de que hablen mal de ella.

“Sonríe, bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, compartió como pie de foto en sus redes sociales. 

Por esta razón Sofía Castro fue criticada, apareció SIN MAQUILLAJE

Acostumbrados a ver a la joven actriz con una gran producción llena de glamour, recientemente la hija de Angélica Rivera y “El Güero” Castro compartió un video que vaya que impactó.

Así le responde Sofía Castro a las personas que la critican en redes
Fuente: Instagram @sofia_96castro

En la grabación se puede ver a la joven muy tranquila y en un mood muy hogareño disfrutando de un día de descanso, incluso su ropa demuestra que tal vez seguía en la cama.

Sofía Castro se mostró sin una gota de maquillaje, razón por la que muchos no pudieron evitar lanzarle toda clase de comentarios sobre su apariencia.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte