Secuela de ‘El Resplandor’ está por llegar, aquí el tráiler de ‘Doctor Sueño’

Para todos los fans de ‘El Resplandor’, ha llegado por fin el tráiler de ‘Doctor Sueño‘, secuela de la emblemática cinta de Stanley Kubrick.

Warner Bros. Pictures sorprendió en sus redes sociales con el adelanto de esta historia también autoría del maestro del terror, Stephen King.

El video inicia con una pared donde se lee “Hola” y un hombre sentado en una cama; se trata de Danny Torrance, el niño que, junto a sus padres, Jack Torrance y Wendy, vivieron durante una temporada en el hotel Overlook.

También muestra una escena donde Danny despierta por el ruido de un golpe en la pared, en la que dice “Redrum”, murder (asesinato) al revés, como apareció en ‘El Resplandor’.

En esta entrega Danny conocerá a una chica que le revela una serie de secretos y quien también vivió una serie de hechos perturbadores.

Además, el tráiler nos hace revivir algunas de las escenas más emblemáticas de la película de 1980, como el elevador abriéndose con una cascada de sangre, las gemelas en el pasillo y la puerta rota por la que se asoma Jack Torrance.

Veinte años tendrán que pasar para poder disfrutar de la continuación de esta historia, pues será hasta el 24 de enero de 2020 que ‘Doctor sueño’ llegue a los cines.

La cinta fue dirigida por Mike Flanagan, responsable también de la dirección de ‘Ouija: El origen del mal’; la versión adulta de Danny será interpretada  por Ewan McGregor.

Mira aquí el tráiler de ‘Doctor Sueño’

Doctor SueñoEl resplandorStanley KubrickStephen King