Video: ¡Qué pena! Martha Higareda pasa penoso momento frente a sus fans

Martha Higareda subió a su cuenta de Instagram un gracioso videoclip donde se dio la oportunidad de reirse de sí misma. 

Siempre pasa, justo cuando alguien se quiere hacer pasar por la persona más sensual, un incómodo momento lo arruina todo, como le pasó a Martha Higareda.

La actriz mexicana que se mantiene activa en redes y trabajando en diversos proyectos de cine ahora compartió junto con sus seguidores un momento muy penoso.

Martha Higareda subió a su cuenta de Instagram un gracioso videoclip donde se dio la oportunidad de reirse de sí misma.

Este es el penoso momento que vivió Martha Higareda y se atrevió a compartirlo

“Porfa véanlo hasta el final … Y cuando piensas que todo va a estar Ok… termina estando mejor que nunca”, comenta Higareda en un clip que colocó en sus redes. 

La razón parece ser muy sospechosa, y por eso varios de sus seguidores se preocuparon, en la grabación se ve a la actriz de 35 años cantar muy sexy.

Juega con su cabello, hace poses sensuales, coquetea con la cámara y justo en el momento más épico de la canción comienza a bailar con más intensidad.

Esos pasos alocados hacen que Martha termine con un golpe bastante fuerte en la cabeza.

“Chale!!!! Q madrazo pero chido q no te paso nada…”, “No importa asi me gustas toda mensa aahha saludos”, “Jajajajaja primero bien sexy y luego “y el putaso que me diste” jaja hermosa “, “Ahaha chale ora si te pasaste sin querer queriendo”, le escribieron sus fans. 

¿Te agrada la actriz Martha Higareda?

 

You might also like