VIDEO: Paulina Rubio provoca críticas por la extraña apariencia de su trasero

De acuerdo con las imágenes compartidas en un programa de espectáculos, "La Chica dorada" tuvo una presentación donde no se vio del todo bien.

Todos sabemos que para criticar, los expertos son los medios, y ahora le tocó la tijera… o el bisturí a Paulina Rubio.

De acuerdo con las imágenes compartidas en un programa de espectáculos, “La Chica dorada” tuvo una presentación donde no se vio del todo bien.

Paulina Rubio estuvo ante una audiencia en un evento privado en el 90 aniversario de una marca, para conmemorar la fecha, la cantante presentó lo mejor de sus temas.

Aunque su voz comvenció, no sucedió lo mismo con su apariencia, pues al parecer se hizo unos arreglitos que no le favorecieron mucho.

 

 

Mira aquí el sospechoso trasero de Paulina Rubio

Los periodistas de espectáculos del programa “De primera mano” compartieron un video donde Pau luce un arriesgado vestido corto.

Pero fueron ellls los que notarln que algo está raro en la retaguardia de la cantante, y es que de acuerdo con Mariana Ruvalcaba, el trasero de Paulina Rubio se veía como “una torta caída”.

Las opiniones se dividieron, pues unos comentaron que fue culpa del bisturí, mientras que otros señalaron que fue una mala jugada del vestido.

 

Esto dijeron en redes

Pero la crítica fue mucho máa severa, puesto que algunos comentaron que si bien nunca ha tenido buen trasero, ahora Paulina Rubio ha tomado medidas drásticas para imyectarse “porquerías”.

cirugía Paulina RubioPaulina Rubiotrasero Paulina Rubio