(Video) Mhoni Vidente predice exactamente lo que sucederá el 27 de julio con la luna roja

Semanas anteriores Mhoni Vidente predijo el sismo del pasado 19 de julio en México, donde además acertó la magnitud. Luego de esta predicción Mhoni Vidente advierte lo que sucederá el próximo 27 de julio con la Luna roja.

Mhoni señaló en su espacio en el programa Hoy, en ‘La Ruleta Esotérica‘, las consecuencias que vienen para este día:

“Acuérdense que el 27 de julio es un día muy importante para todo el mundo y más para los mexicanos. Acuérdense que es la Luna de sangre, esto significa en cuestiones de La Biblia, que vienen cambios muy muy importantes para todos nosotros y que va a ser un cambio radical para los países de Nicaragua, Venezuela y Argentina, esos países se van a renovar en todos los sentidos y van a dejar atrás todos los problemas en cuestiones de guerras o malos gobiernos.

“Pero México va a renacer completamente el 27 de julio, señores, vamos a tener 13 años de abundancia y Dios y la Virgen María van a concedernos eso, nomás hay que darle tiempo al tiempo porque no puedes hacer todo inmediatamente. Acuérdense que siempre hay que cuidar mucho ahorita el dinero y el amor.

Va a haber un cambio muy importante, todo el mundo está pensando que si se va a acabar el mundo; no, señores, no se va a acabar el mundo. Simplemente hay que estar más en comunión con Dios y la Virgen María. La Virgen María se vuelve a manifestar en uno de los países de América Latina (…) y va a dar un cambio radical en cuestiones de energía positiva”, señaló Mhoni.

Mira el vídeo aquí

27 julio 2018EclipseLuna rojaMhoni Videnteportada