Video: Justin Bieber es golpeado mientras jugaba Hockey

Este fin de semana Justin Bieber, fiel a su nacionalidad canadiense, participó en un importante evento de Hockey en donde se reunieron estrellas deportivas y de la industria de la música.

Aunque se sabe que Bieber posee habilidades para jugar ese deporte sobre hielo, éstas no le ayudaron durante pues uno de los jugadores contrarios aprovecho que estaba de espaldas y literalmente lo ‘estampo’ contra la pared.

El momento en el que Justin Bieber se “estampa” contra el cristal durante el juego de Hockey (Foto: especial)

Afortunadamente, (o desafortunadamente, dependiendo de ti) la estrella de pop no sufrió ninguna herida de gravedad, salvo unos cuantos moretones, sin embargo, el cómico momento se viralizó en redes sociales, no nos queda duda de que los escándalos siguen a Justin, o ¿será que él los  busca a ellos?

Diferentes medios, entre ellos TMZ, comenzaron a circular varios videos de la pelea del artista con otro sujeto, pero parece que nada tuvo un final tan malo, solamente la vergüenza pública, claro está, pues se puso muy agresivo.

Checa el video aquí:

Pero Justin no solamente pelea cuando juega hockey, pues también se va a divertir y lleva a su novio Selena Gomez. http://www.starmedia.com/entretenimiento/famosos/este-beso-confirma-justin-bieber-selena-gomez-regresado/

 

–accidenteestampadofamososgolpeadohielohockeyjuegaJustin Biebertacleado