(Video) Jim Carrey da concierto junto a Alice Cooper

Todos aquellos que somos fans de Jim Carrey sabemos que el actor tiene gran gusto por e heavy metal. Incluso, en la película Ace Ventura, el cómico logró que la banda Cannibal Corpse tuviera una aparición, también colaboró con Paul Masvidal de Cynic en un libro para niños. Y recientemente despidió el año con el legendario Alice Cooper.

Entérate de la demanda que Jim Carry interpuso en contra de la madre de su ex novia.

El 31 de diciembre de 2016, se llevó a cabo el evento Shep Gordon Maui Food Bank and The Maui Arts & Cultural Center Benefit, y la joya del evento fue la actuación de Cooper, quien le dio un agradable giro al concierto al invitar a Carrey al escenario.

Y aunque el comediante tuvo algunos problemas con su micrófono, realmente sonó genial y hasta tuvo el buen tino de pintar su rostro muy acorde al evento… aunque (hay que decirlo) haciendo mucho contraste con su camisa hawaiana.

No es especialmente agradable ver a Jim Carrey de tan buen humor, sobre todo tomando en cuenta que actualmente está pasando por una situación muy difícil al haber sido demandado por la madre y el ex esposo de su antigua pareja Cathriona White, quienes lo acusan de haberle transmitido enfermedades venéreas y haber facilitado su suicidio.

Jim Carrey alice cooperJim Carrey canta metalJim Carrey coniertoJim Carrey metalvideo-virales