Video: Fernando Colunga luce irreconocible a causa del bisturí

Fernando Colunga sorprendió a varios cuando salió a la luz una selfie en la que aparece a lado de la conductora Cynthia Urías, básicamente porque luce irreconocible según sus fans. 

Con el paso de los años hemos visto cómo los actores de la época dorada de las telenovelas se han convertido en otros completamente distintos, tal es el caso de personajes como Fernando Colunga.

A sus 52 años el actor sigue causando revuelo entre las mujeres maduras que aprecian la galanura del actor que se robó los corazones de varia en novelas como ‘María la del Barrio’.

Fernando Colunga sorprendió a varios cuando salió a la luz una selfie en la que aparece a lado de la conductora Cynthia Urías, básicamente porque luce irreconocible según sus fans.

Aunque no faltaron las fans de corazón que aseguran que el galán de telenovelas se ve mejor que nunca, otras aseguran que ya dejó de tener su característica imagen varonil.

Así se ve Fernando Colunga, ¿de verdad está irreconocible?

Hace tan solo unos meses el actor se dejó ver con una apariencia muy casual, pero ya con el evidente paso de la edad reflejado en su rostro.

Sin embargo, hasta ese momento Fernando Colunga parecía no haber perdido su icónica apariencia, pero al parecer el botox, el bisturí y los hilos rusos ya hicieron de las suyas en la cara del actor.

La foto en la que aparece Colunga causó revuelo incluso entre sus seguidoras, pues no se explicaban qué se había hecho en el rostro.

Y es que ahora parece más Ernesto Laguardia que él mismo, su cara tiene una apariencia rejuvenecida pero de forma extraña.

“Que se hizo el guapo del Colunga?”, “no lo podía reconocer, iba a decir se paso de botox pero más bien parece cirugía”, “como que perdió lo varonil”, “la cara de ruco operado del Colunga”, fueron algunos comentarios en redes. 

 

entretenimientoFernando Colungatelenovelas