Video: Eminem lanza nuevo documental ¡Y puedes verlo aquí!

Eminem publicó el jueves en YouTube su nuevo documental “Not Afraid: The Shady Records Story”, el cual tiene una duración de 30 minutos en donde el rapero narra la historia de su sello discográfico.

El vídeo fue publicado por el 15 aniversario de “Shady Records”, estudio que fundó con su manager Paul Rosenberg. Va dirigido principalmente a aquellos que no han seguido su música o han visto su película (8 mile), el documental es una manera de informar a las nuevas generaciones de lo que Eminem ha hecho a través de los años.

Dr. Dre, 50 cents y Russell Simmons forman parte el documental, los artistas brindan declaraciones de cómo Eminem se ha desarrollado y ha alcanzado el estrellato.

Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, nació en Estados Unidos el 17 de octubre de 1972 y creció en un los suburbios de Detroit, ha ganado varios premios Grammy y un Óscar por su canción Lose Yourself.

Si quieres conocer más a detalle la vida del rapero, su historia y colaboraciones, te dejamos aquí el vídeo para que luego nos cuentes que te pareció.

 

biografía de eminemdocumentalEminememinem nuevo documentaleminem nuevo vídeofamososla vida de eminemlo ultimo de eminem