Critican a Julión Álvarez por cantar el Himno Nacional

El cantante de banda, Julión Álvarez fue el encargado de interpretar el Himno Nacional  Mexicano durante el partido de la NFL celebrado en el Estadio Azteca. Desde el momento en que fue anunciado que él sería el encargado de interpretarlo, muchos abucheos se escucharon en el estadio, de igual forma las críticas llegaron por redes sociales.

Pero antes que comenzara el partido entre los Raiders y los Texans, Julión Álvarez sufrió un incómodo momento cuando por un instante durante la segunda estrofa, se causó confusión sobre si se equivocó, se olvidó de una parte o tuvo algún problema con el micrófono.

A la hora de entonar el “ciña ¡oh patria“, el cantante pareció tener un problema y solamente se escuchó desde el ‘patria’, algo que de inmediato generó controversia en redes sociales.

Antes de que esto sucediera Julión Álvarez hizo una pausa, se tomó la garganta y fue cuando comenzó esa parte de la estrofa, que causó confusión sobre si se equivocó o se le olvidó.

Pudo ser un error con el micrófono o con su garganta, pero nada evitó que los usuarios de redes sociales iniciaran un burla contra Julión Álvarez por su interpretación de Himno Nacional Mexicano.

También podría gustarte