VIDEO: Critican de la peor forma a La Bebeshita por cantar en vivo

"La Bebeshita" se presentó en Xochimilco como parte de las visitas que ha estado realizando el programa, pero sus seguidores se mostraron molestos cuando notaron la voz "verdadera" de la chica. 

La que se ha convertido en toda una influencia gracias al programa “Enamorándonos” es Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como “La Bebeshita”.

Sin embargo, no es la primera vez que la chica se encuentra con duras críticas en sus redes y esta ocasión no fue la excepción, pues se publicó un video donde aparece cantando “en vivo”.

“La Bebeshita” se presentó en Xochimilco como parte de las visitas que ha estado realizando el programa, pero sus seguidores se mostraron molestos cuando notaron la voz “verdadera” de la chica.

Critican a La Bebeshita por su pésima actuación en vivo

Durante el show totalmente en vivo que ofreció “Enamorándonos”, Barceló interpretó la canción “¿Quieres ser mi novio?” a dueto con otra figura de los reality, Jawy.

Sin embargo, mucho se ha comentado sobre el verdadero talento de Alexis, pues su voz durante las transmisiones es completamente molesta, por lo que dudan que su voz sea agradable en la música.

“Obvio es playback”; “Lo malo no es hacer playback, lo malo es no saber hacerlo para que nadie se diera cuenta”; “Me dio pena ajena”; “Qué ridícula”; se lee en varios comentarios que coincidieron en que no era la verdadera voz de Daniela y ni el esfuerzo hizo para siquiera aprenderse su canción.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte