Vídeo: Calle 13 toma tequila con fan al que golpeó en Vive Latino 2014

El guapo René Pérez, vocalista de Calle 13, publicó en Twitter una fotografía, y en Instagram un vídeo con Beto, el fanático agredido por el cantante durante su presentación en el Vive Latino.“¡Gracias Beto por las disculpas, son simultaneas! ¡Gracias por brindar contra el amarillismo. Saludos a la familia!” escribió René.

El fin de semana pasado Calle 13 cantaba en el festival de música cuando de pronto un hombre subió al escenario e intentó abrazarlo por la espalda. René reaccionó agrediendo mientras el personal de seguridad corrió a quitar al fanático.

Tras la agresión del cantante, el intérprete de “El aguante” culpó a la prensa por la forma en la que fue tratado el tema del golpe. “El titular pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: ¡Rene golpea a fan!”, expresó René desde la cuenta oficial del grupo puertorriqueño.

Más tarde agregó: “Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”, agregó en Twitter.

 

calle 13famososFantequilavideoVive Latino