La vida de los Backstreet Boys en la actualidad

Conoce aquí lo que cada uno de los cinco famosos Backstreet Boys hace en la actualidad y fuera de la fama.

Los Backstreet Boys
Los integrantes de la agrupación Backstreet Boys siguen haciendo su vida, aunque ya hace varios años que su fama mundial se apagó, pero ellos viven en los corazones de las chicas que vivieron su época. Entérate qué hacen ahora estos chicos ya no tan chicos.
Nick Carter
Nick Carter nació el 28 de enero de 1980 en Estados Unidos, actualmente tiene 32 años y dos discos en solitario, “Now or never” y “I’m Taking Off”. Este era el BSB más pequeño en aquella época con tan solo 19 años y todas lo amaban.
Brian Littrell
Brian Littrell era el chico tierno de los BSB y el cierta forma el líder de los mismos, como el Harry Styles actual. Este guapo nació el 20 de febrero de 1975 en Estados Unidos, cuya afición por el canto comenzó al ingresar al coro de la iglesia de su pueblo duranrte la niñez. Actualmente tiene 37 y en 2006 lanzó su primer disco como solista “Welcome Home”.Su vida estuvo en peligro a los cinco años tras sufrir una afección cardíaca.
Kevin Richardson
Kevin Richardson era el más sexy y el más centrado de todos ellos. nació el 3 de octubre de 197, en Estados Unidos. Este sexy iene actualmente 40 años y en 2006 abandonó la banda para cuidar a su hijo y desarrollar otras facetas en el mundo artístico, regresando a los escenarios con los Backstreet Boys en 2012.
A.J. McLean
El cantante A.J. McLean era el rebelde de la banda, con tatuajes y aretes por doquier. Actualmente se acaba de convertir en papá de una hermosa niña. En enero de 2010 lanzó su primer disco como solista, “Have it all”.
Howie Dorough
Howie Dorough se convirtió en padre por segunda vez hace poco y actualmente es maestro de baile. Tiene actualmente 39 años y preside la Fundación Lupus de Dorough, para apoyar a las personas con este padecimiento. En 1998, su hermana Caroline Dorough-Cochran, murió de esta enfermedad.

«
»

actualidadBackstreet Boysfamososvida