Victoria Beckham se arrepiente de operarse el pecho

La cantante Victoria Beckham ha escrito una carta para su “yo” del pasado en la edición británica de Vogue. En la carta, se ofrece diversos consejos, le pide que aprenda a valorar su cuerpo, no se obsesione con el físico y que no se opere el pecho.

Tu cutis se mejorará (de hecho vas a lanzar tu propia línea de cosméticos); tan pronto como los ochentas terminen, tu vitalidad se apagará, y tu peso se asentará… aprende a aceptar tus imperfecciones- eso es lo que quiero decirte. Deja que tu piel respire; usa menos maquillaje”, escribió Victoria Beckham.

Probablemente debería decírtelo: no toques tus senos. Durante todos estos años lo negué… fue una estupidez. Fue fruto de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que tienes“, agrega en la carta.

Victoria Beckham también habló de su matrimonio con el futbolista, David Beckham: “Dense tiempo para ustedes mismos, porque si no lo hacen todo girará alrededor de los niños y no estoy segura que tan sexy es eso!”.

Finalmente mencionó de cómo sacar provecho a la fama: “Un día tendrás el privilegio de hacer campaña en favor de las Naciones Unidas para terminar con las transmisiones de mamá-hijo de VIH en África”.

aumento de senosDavid BeckhamfamososVictoria BeckhamVogue