Vestida y alborotada, Paris Hilton cancela planes de boda de esta forma

Pese a que Zylka le pidió matrimonio de una forma muy romántica mientras vacacionaban en Aspen, los problemas alcanzaron a la pareja sin posibilidad de darle vuelta atrás.

Justo cuando todos creían que por fin Paris Hilton sentaría cabeza tras el anuncio de su compromiso con el empresario Chris Zylka, parece que todo se derrumbo.

La socialité que dejó de dar paso a los escándalos para convertirse en una prominente empresaria ahora dio a conocer que su cuento de hadas acabó.

Pese a que Zylka le pidió matrimonio de una forma muy romántica mientras vacacionaban en Aspen, los problemas alcanzaron a la pareja sin posibilidad de darle vuelta atrás.

Esto es lo que se sabe sobre la boda cancelada de Paris Hilton

Fue el medio internacional JustJared quien dio a conocer una reveladora entrevista en la que una fuente cercana a la pareja aseguró que el compromiso había terminado.

“Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos”, dijo un amigo cercano a Hilton.

En comparación con otras ocasiones, ahora Paris ha tomado esta ruptura de una forma muy positiva, pues espera que ella y Chris Zylka puedan ser amigos en el futuro.

“París se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. París espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka”, otra fuente revelo a el portal TMZ.

Otro de los indicios importantes fue que la socialité eliminó de sus redes las fotografías que compartía con su pareja.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte