Venom 2 mostró su primer tráiler; Carnage ha llegado

Tom Hardy regresa como Eddie Brock para enfrentar al Carnege de Woody Harrelson

Tras una serie de retrasos por la Pandemia de Covid-19, por fin pudimos ver el primer avance de Venom 2: Let it be Carnage. Las primeras imágenes prometen mucha violencia y más del humor del que fuimos testigos en la primera parte de esta historia protagonizada por Tom Hardy.

Hace tres años nos presentaron a esta nueva versión del simbiote de Marvel, mismo que se adhirió al cuerpo de Eddie Brock (Tom Hardy) para formar a Venom, un antihéroe que se encarga de combatir a la maldad de una forma muy especial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este es el origen de Venom, el villano más conocido de Spiderman (Video)

El primer vistazo de lo que veríamos en esta segunda entrega llegó justo al final de la primera cinta, cuando Eddie Brock visitó la prisión en donde se encontraba Cletus Kasady/Carnage (Woody Harrelson) para pedirle una entrevista.

En los cómics, una visita de Eddie a la prisión en donde se encontraba Cletus fue lo que ocasionó que el simbiote Carnage cobrara vida. Por lo pronto, no hay indicios del cómo será que esto suceda, aunque todo parece indicar que el origen tendrá algo similar.

También habrá que ver la conexión que habrá entre ambos personajes, ya que Eddie es reportero, como su contraparte en las páginas del Cómic, mientras que Kasady es un asesino serial. Una de las pistas que nos podrían haber dado es la portada principal del Daily Bugle, medio impreso ficticio en el que aparece una portada con la leyenda las matanzas de Kasady“, este pudo ser escrito por Brock y de ahí la conexión.

Al final todas son especulaciones, pero no te hacemos esperar más. Aquí tienes el tráiler de Venom 2:

Cast y fecha de estreno

Estreno: 16 de septiembre de 2021 (México y parte de Latinoamérica). 17 de septiembre global.

  • Tom Hardy – Eddie Brock/Venom
  • Michelle Williams – Anne Weying
  • Woody Harrelson – Cletus Kasady
  • Naomie Harris – Shriek
  • Reid Scott – Dr. Dan Lewis
  • Peggy Lu – Mrs. Chen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carnage, el villano de la película de Venom

Autor: I.S.

Cletus KasadyLet It Be CarnageTom HardyVenom 2woody harrelson