¡Vaya propuesta sexual! Actor hace indecorosa propuesta a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Y es que en su posición de mujeres, a veces tienen que enfrentar los comentarios más desagradables por parte de sus compañeros y entrevistados. 

Ser conductora de una emisión matutina parece fácil, o si no, mejor pregúntenle a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ambos pasaron un momento muy incómodo en el set.

Y es que en su posición de mujeres, a veces tienen que enfrentar los comentarios más desagradables por parte de sus compañeros y entrevistados.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta recibieron en el set al actor Dave Mejía, quien participa en la producción de “La Piloto”.

Este fue el comentario indecoroso que hizo a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Durante la participación de Mejía en el set, las conductoras  hablaron con Dave sobre sus escenas sexuales en la teleserie en la que actúa.

La temperatura se elevó cuando al actor se le ocurrió lanzar una propuesta muy indecorosa a las conductoras de “Hoy”.

“Con las dos, de hecho, ustedes están en el medio, una especie de trío sí me gustaría mucho”, comentó el actor. 

La expresión de Galilea Montijo y Andrea Legarreta fue de total desconcierto, pues ninguna de las dos esperaba recibir un comentario de ese tipo.

El gesto incómodo y las muecas incómodas así como un silencio extraño se presentó en el set. Dave Mejía tuvo que ofrecer una disculpa por su expresión.

“¿Están casadas, no? Disculpas, no hablamos de la vida real, son escenas, son actrices, son escenas”, aclaró el actor. 

¿Qué opinas sobre lo que dijo Dave Mejía?

 

andrea legarretaentretenimientoGalilea MontijoLa Pilotoportada