Vanessa Ponce, ganadora de Miss Mundo, se muestra sin maquillaje

Vanessa Ponche de León es la primera mujer mexicana es ganar este concurso  y ha puesto en la mira a las mujeres que persiguen el sueño de llevarse la corona, pero hay algo más allá de la belleza que caracteriza a esta joven.

Mientras que todo el mundo sigue desgarrándose las vestiduras por la participación de Miss España en un certamen de belleza, pocos han volteado a ver cuán alto puso Vanessa Ponce de León a México.

Esta bella joven mexicana fue la ganadora del título 2018 de “Miss Mundo”, un certamen de belleza que reúne a las mujeres más agraciadas para coronarlas y darles su merecido reconocimiento.

Vanessa Ponce de León es la primera mujer mexicana en ganar este concurso  y ha puesto en la mira a las mujeres que persiguen el sueño de llevarse la corona, pero hay algo más allá de la belleza que caracteriza a esta joven.

Para celebrar y agradecer a sus fans, la joven anunció que haría una transmisión en vivo en sus redes sociales con la finalidad de convivir con sus fans, pero lo que en realidad sorprendió fue que apareció sin maquillaje.

Así fue como se mostró Vanessa Ponce de León sin maquillaje

Los seguidores de Ponce de León se mostraron muy emocionados y halagados al notar que a diferencia de otras reinas, en esta ocasión la bella mujer decidió evitar un maquillaje muy cargado.

En su lugar optó por estar fresca, natural y mostrar su belleza sin caretas, un detalle que los fans no pasaron por alto, puesto que la chica tiene un rostro agraciado.

“Tengo un año para hacer la diferencia con mucha gente. Estoy preparada para eso. Estoy preparada para las fotos, para viajar, para conocer gente, pero sobre todo, estoy preparada para trabajar”, reveló durante su transmisión en vivo.

“Eres muy hermosa Vanessa, por fuera y por dentro Felicidades, Eres una triunfadora, Gracias por ser como eres y que siempre seas un ejemplo para nuestro México querido. FELICIDADES “, comentaron en redes. 

certamen de bellezamaqke upmaquillajeMiss MundoVanessa Ponce de León