Vanessa Claudio enciende las redes con un video muy sensual

Es por ello que ahora Vanessa Claudio provocó un par de infartos cuando se mostró en lencería con un set que dejó a sus fans boquiabiertos. 

Lo sabemos, si hay una chica que sin duda sabe explotar su sensualidad es Vanessa Claudio, y lo demostró con un video que colocó en sus redes.

La conductora de Venga la Alegría no solo es muy querida por su belleza, también por su carisma y talento.

Es por ello que ahora Vanessa Claudio provocó un par de infartos cuando se mostró en lencería con un set que dejó a sus fans boquiabiertos.

La puertorriqueña ha sido parte de sesiones de foto donde queda muy en claro que su cuerpo y encanto latino la colocan como una de las bellezas actuales en la tv mexicana.

 

 

Te podría interesar: Con esta foto Brenda Zambrano apoya a Venezuela

Así el video con el que Vanessa Claudio robó suspiros

La conductora de 35 años conoce muy bien cómo seducir a la cámara, o al menos eso quedó demostrado con una reciente sesión que hizo.

Pero Vanessa Claudio no solo hizo este portafolio fotográfico para deleitar la pupila de sus fans, además aprovechó para compartir uno de sus logros.

Y es que la sexy presentadora presumió a sus seguidores que en los últimos días había llevado una dieta poco adecuada para su salud.

Pero ahora Vanessa Claudio tomó la decisión de acudir con una nutrióloga, quien le está enseñando la “importancia de comer bien”.

“Si se puede, no se rindan! Cuando ya empiezas a verte mejor créeme que es fácil continuar el buen hábito”, expresó Vanessa. 

Como era de esperarse, sus fans se deshicieron en halagos para la conductora que tiene una espléndida figura.

Para ver el video completo, da click aquí. 

Te podría interesar: AMLO admite que podría vivir en este austero palacio

Instagramredessesión de fotosVanessa Claudiovideo