Vanessa Claudio deja ver este detalle íntimo que enloqueció a sus fans

La prueba contundente la dio hace unos días en sus redes sociales, cuando subió una imagen que dejó con la boca abierta a sus seguidores. 

Para sensualidad la que proyecta Vanessa Claudio en el programa matutino de Tv Azteca, “Venga la alegría”.

La prueba contundente la dio hace unos días en sus redes sociales, cuando subió una imagen que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Y es que la guapa puertorriqueña dejó ver un poco más de su anatomía en un psot que hizo en Instagram, la foto lleva casi 84 mil likes y miles de comentarios halagadores.

Esta es la foto de Vanessa Claudio que robó suspiros

En un traje de baño negro, con un corte brasileño dejaron ver un poco más de la intimidad de la conductora.

Famosa por su actitud sexy, la marca de una bebida alcohólica solicitó que Vanessa Claudio fuera la embajadora de la bebida.

Las redes sociales enloquecieron con la sensualidad de la puertorriqueña

Como es usual, la sesión de fotos fue el mejor pretexto para que todos lanzaran la mejor suerte de halagos hacia la conductora.

“Guapísima ! Pero también muy inteligente explótalo porfa que no todo sea sensual .Te abrazo”, “en verdad tienes una belleza inigualable”, “No hay duda , eres hermosa y talentosa , además de tener los ojos mas hermos que he visto en mi vida”, le escribieron en su perfil.

Sin embargo, algunos destacaron que consideran que la chica quiere ser sensual para lograr captar la atención. ¿Qué crees tu?

 

depilaciónentretenimientoportadaVanessa Claudio