La poderosa razón por la que Usher no estuvo en el One Love Manchester

A pesar de que había sido anunciado como parte del cartel, la tarde del pasado domingo se convirtió en el gran ausente

Usher, de 38 años, se convirtió en el gran ausente la tarde del domingo en Manchester. A pesar de que había sido anunciado como parte del cartel de tremendo espectáculo, no se presentó. Así, sin Usher transcurrió el One Love Manchester.
Y aunque Liam Gallagher, Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Take That, Robbie Williams, Niall Horan, Coldplay, Black Eyed Peas, Little Mix y Pharell Williams compensar la ausencia del nacido en Tennesse, la pregunta seguía siendo ¿por qué?
¿Qué sucedió? La razón es muy simple y sumamente conmovedora: su pequeño hijo. El intérprete había hecho una fuerte promoción del concierto a beneficio de las víctimas del atentado del 22 de mayo pero, sin duda, la familia es primero.
“Me siento muy contento al ver que el concierto de anoche en Manchester demostró que el amor siempre prevalece”, dijo Usher.
“Me habría encantado estar ahí, pero era el primer día de mi hijo en el campamento Kudzu, uno de los pocos campamentos de verano para niños que viven con diabetes. Era un importante día para él y para mí como padre orgulloso”, explicó a través de Instagram.
Las ganancias del One Love Manchester irán directo a la fundación We Love Manchester Emergency. La Cruz Roja Británica confirmó que desde el 23 de mayo se han recaudado 12 millones de dólares.
Y si Usher fue el gran ausente, Liam Gallagher fue la gran sorpresa. A Liam no le importó que el cartel musical del masivo en el Old Trafford Crickett Ground fuera eminentemente pop, se presentó.
Al parecer, tampoco le importó que entre el cartel estuviera incluido su odiado colega Robbie Williams, antigua pareja de su actual esposa Nicole Appleton.
Pero ni el pop ni Robbie, Liam, como siempre, atacó a Noel Gallagher. El músico no perdona que su hermano mayor no se haya presentado en el concierto que condena el atentado terrorista en esa localidad industrial británica.
 

One Love ManchesterUsher