Universal abrirá un parque de atracciones de Rápido y Furioso

Los Estudios Universal de Hollywood anunciaron que abrirán una atracción basada en la serie fílmica sobre persecusiones automovilísticas de “Rápido y furioso”.

El popular centro de atracciones de Universal City en Los Ángeles de hecho ya tiene una en donde se muestran autos de tamaño normal con giros de arrancones y piruetas al mismo tiempo que lanza fuegos artificiales.

Pero ahora los Estudios aprobaron la creación de una atracción que se estrenará en el verano de 2015 y que será en 3D basada en la película, muy similar a la que ya se exhibe de “King Kong”.

Esta nueva atracción es parte de la inversión más grande que ha realizado el parque con más de mil 600 millones de dólares que incluyen la anticipada atracción de “Harry Potter” que abrirá hasta el 2016.

Esta atracción está siendo construida en donde antes existió el anfiteatro Gibson de Hollywood, en donde se presentaban conciertos.

De igual forma la inversión económica incluye a “Despicable Me Minion Mayhem”, sobre el serial de “Mi villano favorito” y que sólo abrirá al publico este sábado.

atraccionesCineParqueRápido y furiosoUniversal