“Un año del horror”: ex de Chicharito sobre el 2017 y su ruptura

La ex novia de Chicarito, Lucía Villalón le dijo adiós a un año que para ella fue el peor de su vida, según dijo en su cuenta de Instagram en la que sin señalar directamente a Javier “Chicharito” Hernández da a entender que fue por él.

“Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti”, escribió Lucía “porque tú has sido un año de horror”.

Recordemos que en 2017 estaba planeada la boda entre Lucía Villalón y “Chicharito” Hernández, sin embargo, luego de dos años de noviazgo, la relación se terminó abruptamente y a principios de año comenzaron a circular en las redes sociales imágenes del ahora delantero del West Ham United con la modelo y actriz mexicana Camila Sodi.

Justamente esto ocurrió cuando Villalón, más necesitaba la compañía y el respaldo del exjugador del Bayer Leverkusen, Real Madrid y Manchester United, ya que tuvo que enfrentar sola una operación de pulmón debido a un neumotorax.

Actualmente, “Chicharito” Hernández mantiene un noviazgo con la actriz española Andrea Duro, pero según Lucía Villalón, ya todo está superado a partir de este 2018.

“Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO)”, resalta la periodista.

“Te digo adiós desde lo alto, porque ha costado llegar aquí. Pero desde aquí arriba empezamos el 2018… ¡¡que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!!”, finaliza Villalón en su cuenta de Instagram.

FOTO: Ricky Martin sube imagen sin ropa en Instagram

ChicharitoLucía Villalónlucía villalón instagram