Ultra Music Festival finaliza con 84 arrestos y un herido

El Ultra Music Festival, evento de música electrónica que durante tres días reunió a los mejores DJ del mundo, concluyó en Miami con 84 arrestos y un herido, informó hoy la policía.

Una mujer miembro de la seguridad privada contratada para el evento se encuentra en condición crítica, pero estable tras sufrir una hemorragia cerebral, luego de ser aplastada la noche del viernes por una muchedumbre que se coló por uno de los accesos.

Federica Burden, vocera de la policía, dijo a la prensa que no se han realizado arrestos referentes a ese caso y que la mujer ha mostrado signos de recuperación.

Tras el incidente el alcalde de Miami, Tomás Regalado, dejó entrever la posibilidad de que no se realice el evento el próximo año por la falta de seguridad.

El año pasado, la policía de Miami arrestó a 167 personas durante el festival que se realiza en Bayfront Park en el centro de la ciudad.

El Ultra Music Festival atrae anualmente a los mejores exponentes de música electrónica como Avicii, Hardwell, Tiesto y David Gueta, entre otros. Se calcula que este año asistieron unas 160 mil personas.

arrestosheridosmúsicaUltra Music Festival