Aniversario muerte de “Chespirito”: anuncian homenaje abierto al público

Este sábado 28 de noviembre se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, fecha que será conmemorada con una misa de familia y amigos, reveló el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández.

 

Roberto Gómez Fernández consideró que el mayor legado de su padre, Roberto Gómez Bolaños, es hacer las cosas con el corazón. A propósito del primer aniversario luctuoso de su padre, explicó:

“Vamos a estar en la casa de una de mis hermanas recordándolo. A mi padre no le gustaban los tumultos, es paradójico porque le gustaban las cosas pequeñas, no le gustaba ser el centro de atención de ningún evento. De hecho cada que había un intento de homenaje nos decía por favor ya no quiero más homenajes”.

Sin embargo, la esposa de “Chespirito” y también actriz, Florinda Meza, celebrará para conmemorar un año de la muerte de Roberto Gómez Bolaños en el Panteón Francés de la ciudad de México, el próximo 28 de noviembre.

El homenaje estará abierto al público.

El actor, comediante y productor de televisión mexicano Roberto Gómez Bolaños, murió el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad en Cancún, Quintana Roo, por una insuficiencia cardíaca.

aniversario de la muerte de chespiritocuando fallecio chespiritocuando murio chespiritofamososla chilindrinamisamisa chespiritomuerte de Chespiritopanteon francesque dia murio chespiritoultimas noticias