U2 recibe a Paul Simon, los Clinton y la viuda de Lou Reed

Los invitados especiales de U2 en los últimos dos conciertos que ofrecieron en Nueva York, incluyeron a Paul Simon, la viuda de Lou Reed, a los Clinton y la mujer que llamó al 911 cuando Bono se cayó de su bicicleta en Nueva York el año pasado.

Simon cantó parte de su canción “Mother and Child Reunion”. Antes de que empezara a sonar el tema, Bono anunció que el cantautor estaba entre el público y los los 20.000 asistentes lo ovacionaron mientras subía al escenario.

Antes de la banda interpretara “Satellite of Love” de Lou Reed y un video del difunto ícono se proyectaba en una pantalla, Bono mandó un saludo especial a la viuda de Reed, la música Laurie Anderson, quien se encontraba entre el público.

Bono, quien sufrió múltiples lesiones el año pasado cuando chocó su bicicleta en Central Park , invitó a la mujer que llamó al servicio de emergencias 911 y a los bomberos que respondieron a su llamado. El vocalista también agradeció al ex presidente estadounidense Bill Clinton su ayuda para negociar la paz en su Irlanda natal en los noventas. Más tarde elogió al ex mandatario y a su esposa Hillary Clinton, que aspira a convertirse en la candidata demócrata en las elecciones de 2016, por sus esfuerzos en la lucha contra el sida.

 

artistasBonoU2