El twerking de Jennifer López, lo mejor del fin de semana

El baile sensual baile fue grabado y posteriormente publicado en Instagram por una de su fans

La Diva del Bronx, Jennifer López, sigue mostrando sus dotes para el baile al ritmo de un sonado éxito que protagonizó junto a su ex, Ben AffleckJenny from the Block.

Se trata de un sensual baile grabado y posteriormente publicado en Instagram por una de su fans. El momento fue captado durante uno de sus shows en Las Vegas, Nevada.

El video se volvió viral en cuestión de minutos. Llegó a la vista de López, y esta le hizo un repost, volviendo aún más locos a sus fanáticos.

Este sensual clip tiene ya más de 7 millones de reproducciones y suma más de 5 mil comentarios entre los que destacan: “Bella Jenny in the block, eso es Boricua”, “I love Jennifer” y “Muy sensual”.

La cantante se encontraba junto a sus bailarines cuando se pone de espalda al público, se levanta la camisa y protagoniza el sensual twerking.

Another one for the books… #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. En 1991, López obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, JLo y su película The Weedding Planner en 2001, Jennifer López se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.

Con sus primeros diez álbumes ha vendido más de 80 millones de álbumes, y 72 millones de sencillos, siendo la cantante latina vigente que más ha vendido, también es la superestrella latina más rica del planeta con una fortuna estimada en 370 millones de dólares.

También podría gustarte