#Troll: Adolescentes hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel

Ahora fueron dos adolescentes los que le hicieron ver su suerte a Luis Miguel cuando hackearon su cuenta de Facebook y escribieron un par de mensajes incómodos. 

Al pobre de Luis Miguel ya no sabe por dónde le llegan las malas noticias, y la más reciente fue que hackearon su cuenta de Facebook.

Imagen Instagram @lmxlm

Si no es porque aparece medio ebrio en conciertos o porque lo cachan gastando millones a lado de su bella y joven novia, el cantante siempre da de qué hablar.

Ahora fueron dos adolescentes los que le hicieron ver su suerte a Luis Miguel cuando hackearon su cuenta de Facebook y escribieron un par de mensajes incómodos.

Esto fue lo que compartieron tras hackear el Facebook de Luis Miguel

Los medios se impresionaron cuando notaron que comenzaron a compartir contenido sospechoso en la cuenta del intérprete de ‘La incondicional”.

Y aunque actualmente ya no hay rastro de lo que sucedió en Facebook, algunas personas sí alcanzaron a hacerle captura de pantalla a las publicaciones incómodas.

“¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?, para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política. ¿Quieren saber qué acciones y de quién? #h4ckearetumente”, escribió el hacker en la página de Facebook.

 

Y si bien a los fans les dejó sin cuidado que se compartieran estos contenidos, los que se han declarado haters de Luis Miguel dejaron duros comentarios al respecto.

“A este wey le vale madres si le hackean la cuenta jajajaja. El se sigue paseando en Miami con su novia”, “Lo mismo dicen todos .. Yo creo que es Luismi borracho, si tomas no tuitees o facebookees”, comentaron. 

De acuerdo con los administradores de la página, los responsables de este ataque fueron los jóvenes Carlos Sinapehido y Meza OG; incluso destacaron que las autoridades tomarán cartas en el asunto.

 

FacebookhackeoLuis Miguelpágina de Luis Miguel