¡Tristes noticias! Britney Spears anuncia su retiro de la música

De acuerdo con un comunicado, Britney Spears informó que se retirará de la música, y por tanto de los escenarios, de manera indefinida, lo que ha causado revuelo. 

Toda una generación creció, se crió y disfrutó de la música de Britney Spears, pero al parecer una estrella está por apagarse próximamente.

Esta noticia podría causar toda clase de crisis existenciales en los fans de la intérprete de ‘Toxic’, quienes la han seguido de forma religiosa desde la década de los 90s.

De acuerdo con un comunicado, Britney Spears informó que se retirará de la música, y por tanto de los escenarios, de manera indefinida, lo que ha causado revuelo.

De esta forma Britney Spears anuncia su retiro indefinido de la música

Fue a través de sus redes sociales en las que anunció esta salida intempestiva de la música, pero hay una desgarradora razón detrás de su decisión.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante Britney Spears compartió una foto en la que aparece a lado de sus padres cuando aún era una pequeña niña.

Fuente: Instagram @britneyspears

“No sé por dónde empezar porque es muy difícil de decirlo, no haré más presentaciones de mi show Domination”, expresó la intérprete de ‘Im a slave 4 you’. 

Pero la razón por la que tomó esta decisión tiene que ver con la salud de su padre, Jamie Spears, quien hace un tiempo tuvo serios problemas, razón por la que fue hospitalizado.

“Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, agregó.

Britney comentó que en este momento se va a enfocar a su familia para ponerle toda su atención y energía a las situaciones que en este momento necesitan ser atendidas y mantenerse unidos.

 

Al momento Britney Spears pidió a sus fans que envíen sus oraciones y apoyo para pedir por la salud de su padre.

 

Britney SpearsescenariosmúsicaToxic