¡Tremenda indirecta! Esto dijo Paola Rojas sobre su relación con Zague

Aunque el furor mundialista ya se terminó, los ánimos por saber qué pasa en la relación de la periodista y el exfutbolista se mantienen más fuertes que nunca. 

Sin duda la polémica que generó el video sexual de Zague sigue generando polémica, a tal grado que Paola Rojas no puede responder sobre los hechos.

Aunque el furor mundialista ya se terminó, los ánimos por saber qué pasa en la relación de la periodista y el exfutbolista se mantienen más fuertes que nunca.

Y es que en cualquier lugar público en el que aparece Paola Rojas lo único por lo que le preguntan es por qué no va acompañada de Luis Roberto Alves, o cómo va su matrimonio.

Así respondió Paola Rojas a la polémica de su esposo

El video de Zague fue objeto de la comidilla por mucho tiempo, y aunque la controversia pasó, las cámaras siguen posadas en Paola.

Rojas fue acosada por la prensa durante la boda del hijo del comentarista Toño de Valdés, pues todos se preguntaron por qué no había asistido acompañada de su esposo.

La periodista firme en su postura de no dar declaraciones sobre la situación, le dio la vuelta a la polémica y dijo que “se sentía contenta de haber compartido la fiesta con sus compañeros”.

Pero nadie esperaba que entre las declaraciones enviara una fuerte indirecta a Zague.

“Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora”, expresó Paola Rojas. 

Tal parece que esa fue una revelación de la forma en que percibe su matrimonio después de lo que pasó con el video íntimo de su esposo.

BodaentretenimientofiestaindirectaPaola RojasPerro Bermúdezzague