Tras pasar 50 días sedado, Fernando del Solar habla de su recuperación ¡Volví a nacer!

A través de una entrevista para la revista TVNotas, el actor argentino de 47 años, Fernando del Solar, habló de su recuperación.

Y es que a finales del año pasado, el actor pasó por una fuerte neumonía que casi le quita la vida, por lo que pasó 50 días sedado y una recuperación de dos meses.

Bajé mucho de peso durante todo ese tiempo y estoy tratando de ganar peso y recuperar fuerza en los músculos. Fue como volver a nacer porque tuve que volver a aprender a hablar, caminar, comer, bañarme, ir al baño; fue muy fuerte cuando desperté. Anna, mi novia, se ha encargado de ayudarme a armar el rompecabezas de mi vida, de recordarme todas las cosas que se me barrieron

También declaró que debido al Covid-19 está guardando una estricta cuarentena, pues debe de cuidarse mucho más que otros. Solo sus hijos y sus padres entran a su casa.

los doctores me han estado monitoreando desde mi casa, pero la verdad es que me he sentido muy bien

Aunque el actor no está dado de alta, está recuperando su peso.

Salí pesando 58 kilos, estaba realmente delgado; mi peso normal e ideal siempre fue de entre 80 y 85, pues mido 1.83. Estaba 22 kilos por debajo de eso y ahorita peso 64, ya voy ganando terreno, cada vez me faltan menos