Tras filtración de video sexual, esta es la importante decisión que tomó Patty López de la Cerda

Un par de videos e imágenes con tinte sexual se esparcieron por todas las redes sociales, causando tumulto entre los seguidores de la presentadora de Tv Azteca. 

La comentarista deportiva Patty López de la Cerda fue una más de las integrantes de Tv Azteca que sufrió un hackeo a sus archivos durante la Copa del Mundo 2018.

#throwback del mejor viaje a LA 🌴

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Un par de videos e imágenes con tinte sexual se esparcieron por todas las redes sociales, causando tumulto entre los seguidores de la presentadora de Tv Azteca.

Pese al trago amargo, Patty López de la Cerda tomó una importante decisión que cambió su vida.

Esto fue lo que hizo Patty López después de la filtración de su “pack”

Para salir adelante después del momento en el que irrumpieron en su privacidad, López de la Cerda comenzó a cuidar mucho más de su salud y su bienestar físico.

Patty contó en sus redes sociales que cuando estuvo en la Copa del Mundo en Brasil subió poco más de 10 kilos, y en Rusia no quería que le sucediera lo mismo.

La comentarista emprendió el #RetoPatitoFit, en el que se dedicó a cuidar su cuerpo y bienestar de forma casi religiosa.

Estos son los impresionantes resultados de Patty López

“La idea de mi reto surgió porque en el mundial de Brasil subí 10 kgs en 2 meses y decidí que no estaba dispuesta a volver a pasar por algo así, menos con mi boda en puerta..”, contó Patty, quien además visitó a su nutriólogo para cumplir su menta. 

Contó que se inscribió al gimnasio, caminó y comió lo mejor posible.

“En total caminé 400 kms y descansé solo 5 de 40 días que estuve allá, diario entrenaba en el gimnasio o haciendo insanity o Kayla en mi cuarto”, reveló.

RESULTADOS DEL #RETOPATITOFIT 😱 La idea de mi reto surgió porque en el mundial de Brasil subí 10 kgs en 2 meses y decidí que no estaba dispuesta a volver a pasar por algo así, menos con mi boda en puerta.. – Fui a ver a mi Nutriologo @jdelapeza antes de irme y me dijo “Lo ideal sería que bajes pero nos daremos por bien servidos si te mantienes igual” y yo whaaaat?! 😱 Honestamente pensé que estaba loco cuando me dijo eso. 🙈Mes y medio de mundial y de estar en Rusia, iba a ser muy complicado. Yo inicialmente no quería subir tanto pero pensaba que sería casi imposible mantenerme igual, y bajar ni se diga, me parecía inimaginable. – Así que me puse las pilas con el ejercicio, me inscribí a un gimnasio, caminé hasta el cansancio y traté de comer lo mejor posible (con su debido balance y con las complicaciones de Rusia, room service, chelas y todo lo que implica un mundial en cuanto a estrés y comida se refieren). – EL RETO: En total caminé 400 kms y descansé solo 5 de 40 días que estuve allá, diario entrenaba en el gimnasio o haciendo insanity o Kayla en mi cuarto. – LOS RESULTADOS: Hoy tuve mi cita y en total logré bajar 1.5% extra de grasa (estoy en 18.5) y subir un kilo de masa muscular. Tal vez no parece tanto pero créanme, me tomo un gran esfuerzo lograrlo. – Querer es poder, todo es en cuestión de tomar una decisión y enfocarse en llevarla a cabo, sin pretextos!

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

La comentarista contó en su perfil de Instagram que logró bajar 1.5% de grasa y aumentó un kilo de masa muscular.

Sus seguidores no dudaron en felicitar su esfuerzo, algunos incluso la compararon con Jennifer López, otros le pidieron que continuara subiendo sus tips a redes sociales.

 

You might also like